miércoles, 5 de mayo de 2010

Cómo seguimos

Ya esta en marcha el rediseño de las prendas, en breve se veran fotos.

Gracias al volante que me entregó Sofi la clase pasada pude establecer contacto con la gente de la FUBA, asi que estoy esperando una respuesta al respecto. Esta muy interesante la propuesta de ellos, y considero que el lema que tienen "que la universidad salga a la calle y que el pueblo se asome a la universidad" encaja muy bien con el proyecto de Punto Revés. Asi que quizas nos puedan dar una mano, sobretodo con respecto al lugar fisico que necesitamos.

Además estoy planeando una nueva estrategia para juntar a mas madres solteras. Como comenté la clase pasada, me estoy interesando mucho en la población de madres adolescentes, las cuales aun no se pueden insertar en el mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario